Main | Contra Veracruz.. »

10 PRINCIPIOS DEL LADO RADICAL DE LA FUERZA TIGRE.-

1. Identidad;
Tenemos sangre azul y oro porque nuestro corazón solo bombea estos colores. En este grupo no habemos gente que cree que puede portar la camiseta de otro equipo cuando Tigres anda mal. Aquí no aceptamos que un jugador Tigre con un sueldo ya estable y jugoso pueda ser capaz de cambiar al equipo de las rayitas por mas dinero.

2. Lealtad Incondicional;
Podemos perder clásicos, irnos a Primera A, perder campeonatos, no calificar, dar pobres espectáculos, no ganar de visitantes, etc., pero nuestros Colores seguirán siendo tan sagrados como siempre debido a que como afición podemos demostrar lo que el equipo no refleja en la cancha.

3. Orgullo;
Portamos orgullosos nuestra casaca amarilla y azul y vemos como nuestros rivales sienten envidia porque no pueden portar sus colores con el mismo Orgullo que nosotros. Ese orgullo que hace temblar a nuestros rivales por los (sanos) peligros que deben afrontar al encerrarse con el Tigre (Afición y Equipo) cada vez que pisan el Uni, y que al acercarse el clásico las rayitas estén desesperados por que sepan que aunque pierdan o ganen el Orgullo de ser Tigre siempre será mayor que un resultado.

4. Expresivos;
Siempre nos haremos escuchar cuando medios de Información, Directivos y/o Jugadores crean que el sentimiento de nuestro equipo puede negociarse, ocultarse, vestirlo o adaptarlo por $$$$$$$ Intereses económicos. Publicaremos nuestro sentir a través de periódicos, llamadas a TV y o Radio, así como mantas de identificación en el estadio, y de ser posible entrevistas con Directivos y Jugadores de Tigres.

5. Conocer nuestra historia;
Nosotros reconocemos los tiempos gloriosos de nuestro equipo y tomamos su ejemplo para promoverlo a cada nueva generación de Tigres que vengan a defender nuestros colores. Hemos aprendido del tiempo que nuestro equipo esta por encima de descensos o derrotas, y esta virtud se promoverá como un ejemplo en el presente y el futuro de nuestros amados Tigres.

6. Mas que una pasión una religión;
El Volcán es un templo para nosotros y en el comulgamos cada vez que nuestro equipo juega. Esta comunión de apoyo y aliento se traduce en goles o esfuerzo de nuestro amado equipo, y cada ceremonia nos dejara la satisfacción de que nosotros lo entregamos todo.

7. Madurez;
Como aficionados razonables e inteligentes mas no como fanáticos es como vamos a aceptar nuestras victorias o derrotas, así como rivalidades. Valemos mas como Apoyadores que como Reventadores, eso no significa no expresar nuestro parecer ya que para esto utilizaremos otro medio diferente a Violencia, Insultos o Necedad.

8. Garra y Coraje;
Tan Tigres somos en el estadio como en nuestra casa y trabajo, por eso defendemos lo nuestro esforzándonos al máximo y aprendiendo a mejorar en cada ocasión que podamos hacerlo. Garra y Coraje nos permiten perder o ganar con dignidad, que a fin de cuentas vale mas.

9. Innovación / Creatividad;
Nuestra Afición Tigres es galardonada temporada tras temporada como "La Mejor Afición de México", pero no podemos dormirnos en nuestros laureles y dejar de mejorar cada nuevo torneo. Por eso el LRFT buscara innovar y crear nuevas formas de mostrar que nuestra afición en realidad lleva en el alma sus colores y a su equipo, ya sea con sugerencia de porras, novedades y declaraciones en Internet o a través de medios de comunicación, así como con la constante expresión masiva de nuestro orgullo de ser Tigre.

10. Esperanza;
Cada nueva temporada es una nueva oportunidad para triunfar y crecer mas junto con nuestro equipo. El LRFT no perderá nunca la esperanza de ver a nuestros Tigres como Grandes Protagonistas del Fútbol Mexicano, y esperaremos de igual manera sus triunfos así hayan calificado en Primer lugar o como repesca al Campeonato.

TrackBack

TrackBack URL for this entry:
http://www.viajestauceti.com/mt/mt-tb.cgi/23

Post a comment

(If you haven't left a comment here before, you may need to be approved by the site owner before your comment will appear. Until then, it won't appear on the entry. Thanks for waiting.)